Industria de Lácteos y Derivados


Chillers de agua helada


Las unidades enfriadoras de líquido o generadoras de agua helada, son la solución ideal para requerimientos de procesos de alimentos así como aire acondicionado.

Manejadoras de aire


Solución flexible para obtener un ambiente interior fresco y de confort, a través de la inyección de aire fresco y limpio.

Almacenamiento refrigerado


Cámaras que cuentan con temperaturas entre los 0 ° C y 10 ° C, utilizadas para la conservación de alimentos frescos, ayudando a mantener la humedad necesaria de los mismos.

Almacenamiento de congelados


Cámaras que cuentan con un rango promedio de temperaturas entre los -18 °C y – 32 °C. Permiten conservar los alimentos a la temperatura ideal, manteniendo sus propiedades por un mayor tiempo.

Enfriamiento de leche


El mejor sistema para almacenar y conservar la leche desde el ordeño hasta el siguiente proceso, son los tanques de enfriamiento, en ellos, la leche se conserva a una temperatura constante de 4 °C.

Bancos de hielo


Los bancos de hielo son acumuladores de energía térmica ampliamente usados en la industria láctea para procesos de recibo y pasteurización de leche. Presentan menor consumo de energía eléctrica que un Chiller.